sábado, 10 de febrero de 2024

Información Semana Santa 2024

Estimado Cofrade.

Como bien sabes, este año es muy especial para nuestra Cofradía, puesto que el Cristo del Consuelo ilustrará el Cartel de Semana Santa, que se presentará el próximo miércoles 14 de febrero a las 19:00 en la S.I. Catedral y al que estás invitado. Además, somos Cofradía titular y ello implica la coordinación de todas la Procesiones y el protagonismo en el Pregón, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo a las 19:30 horas en el Teatro Circo. Por tal motivo y para engalanar nuestros balcones, hemos hecho unas balconeras con la imagen del Cristo del Consuelo. En el blog oficial tienes toda la información de precio, reserva y recogida de entradas Pregón y balconeras.

Como novedad te informo que por segunda vez en nuestra historia, la Procesión del Silencio finalizará en la S.I. Catedral y el Viernes Santo a las 11:00 horas participaremos en el Sermón de las Siete Palabras, que tendrá lugar en la Plaza de la Virgen de los Llanos, con las imágenes de Ntra. Sra. de los Dolores y nuestro Cristo del Consuelo. Finalizado el Sermón y a las 12:00 iniciaremos la Procesión del Santo Vía Crucis hasta la Iglesia Parroquial de la Purísima. La revista Cirineo, que se presentará el martes 5 de marzo en el Salón de Plenos del antiguo Ayuntamiento a las 19:30 horas, contará con dos artículos de nuestra Cofradía, recomendando la adquieras.

Además del archivo adjunto con la información de la Semana Santa 2024, te animo a que estés informado a través de nuestro blog, de toda la información que genera la Cofradía: actos y cultos, itinerarios, pago cuota y novedades de interés que están al caer.

Esperando contar con tu activa participación en todos los actos de esta ilusionante Semana Santa y acompañar como merece a nuestro Cristo del Consuelo, recibe un cordial saludo,


José Luis Roldán López
Presidente