lunes, 17 de abril de 2017

Costaleros 2017

Reproducimos la fotografía de los Costaleros del Silencio 2017, gentileza de nuestro amigo y cofrade Pablo Puebla. Agradecer la implicación y el magnífico comportamiento de todo el grupo y destacar la incorporación de nuevos y jóvenes compañeros que se han unido a esta gran familia. Nos acompañó en esta instantánea nuestro querido Antonio Osuna, hermano-cofrade ejemplar, al que deseamos de corazón una pronta recuperación. Mención especial también para Jesús, el benjamín del grupo, que representó a la Cofradía en el Pregón de Semana Santa con un orgullo que nos honra a todos. 

 

2 comentarios:

  1. Cada día que pasa, estoy más contento de pertenecer a esta Sagrada Cofradía, y más orgulloso de tener a todas estas personas como amigos y compañeros, y al Xto Cristo del Consuelo como "Buque Insignia" Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un honor y un orgullo, formar parte de esta cofradía y sobretodo de participar y representar a nuestro Cristo , solo me queda dar las Gracias a Dios y a todas las personas que han hecho esto posible.

    ResponderEliminar