lunes, 6 de abril de 2015

Feliz Pascua de Resurrección

Al amanecer de aquel día dijo Jesús:

Si quieres ser discipulo mío
abandona tu casa, 
ponte en camino 
y echa a andar,
sabiendo que tendrás la luz por horizonte,
el aire por aliento
y por fortaleza la esperanza.

Si quieres subir conmigo al monte
desnuda tus pies y tu mirada,
cúbrete de niebla y de sencillez
y sube hasta la cumbre.
Allí serás plantando como un árbol, 
de tu costado brotará una fuente
y en un bautismo de sangre te purificarás.

Si quieres bajar conmigo al sepulcro, 
vístete de escarcha y de ceniza,
siémbrate en el surco del mundo,
fortalece tus raíces en un silencio orante
y mi Padre que escucha en lo profundo
te llamará a la vida.

Si quieres contemplar la luz
de la primera aurora,
ponte en pie y amanece.
Yo estoy contigo.

Feliz Pascua de Resurrección

José Antonio Roldán Zorrilla
Párroco de la Purísima 

Foto: Antonio Osuna Barco

No hay comentarios:

Publicar un comentario